Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Image11

Redecora Deco

Refrescamos y personalizamos estancias con mobiliario y elementos ya existentes y nuevas adquisiciónes, dando protagonismo aquellos objetos de gran valor para el cliente, aportando personalidad propia y armonía en todo el ambiente.
Optimizamos la distribución de los muebles y demás elementos, la iluminación, así como los materiales y texturas ya existentes. Con la mejor atencion y asesoramiento, vestiremos la estancia/s con la personalidad y esencia de quien lo habite.

¿Que incluye?

Una visita

En la cual analizaremos el estado actual del espacio a redecorar, detacando cualidades de la estancia, posibles mejoras de distribución, decoración e iluminación.

Tablero de ideas o Moodboard

Realizaremos tres propuestas de todo el conjunto, con el mobiliario, complementos, etc., ya existentes y posibles nuevas adquisiciones y decoración.

Dos propuestas en imagenes 2D

Del estado reformado y nueva zonificacion con texturas y acabados que propondremos segun requerimientos del cliente.

Lista de mobiliario, complemento y decoracion de nuevas adquisiciones

Seleccionados en la propuesta elegida por el cliente, con sus precios y donde adquirirlos.

Entrega del Proyecto Final

Previas modificaciones que podrán hacerse hasta dos veces, en donde podrás visualizar con imágenes reales 3D de gran calidad como quedará su espacio soñado.

Precios

Ponte en contacto con nosotros para hacerte un presupuesto a medida
Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?