Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image
Image11

Home Staging y Estilismo

«Una imagen vale más que mil palabras»

 

o debería preguntarse:

 

¿Porqué algunos lugares le hacen sentir bien o otros no tan bien?

 

Con nuestro servicio de Home Staging y Etilísmo a medida le ofrecemos la posibilidad de captar con éxito el público objetivo para la gestión de venta o alquiler de su propiedad habitada o vacia, con los mejores resultados en tiempo y revaloriazación en el precio, a través de la preparación y visualización efectiva de los espacios de vuestro inmueble.

 

Creamos ambientes idílicos, con sensaciones que enamorarán los más interesados.

 

 

¿Que incluye?

Análisis de la propiedad para venta o alquiler

Realizaremos un estudio detallatado en donde juntos valoraremos la forma de destacar su inmueble de manera virtual o presencial, resaltando las cualidades y evaluando pequeños arreglos como pintura entre otros de la propiedad.

Preparación del Inmueble

Una vez hecho el análisis de las posibilidades y necesidades de la vivienda, prepararemos el inmueble despersonalizando y descongestionando los espacios, limpiando, actualizando la decoración y mobiliario para crear un feeling y conectar con los interesados.

Reportaje fotográfico

Destacaremos los espacios de la propiedad con imágenes impresionantes capaces de transmitir sensaciones que enamoren y potencien la decisión de compra o alquiler de los potenciales clientes.

Home Staging Virtual

Ofrecemos la opción de realizar un Home Staging virtual de como quedaría el inmueble con una nueva distribución, actualizándo el interiorísmo y decoración en los espacios de la vivienda.

Precios

Ponte en contacto con nosotros para hacerte un presupuesto a medida.
  • PVP
  • 15
    mt2
  • Si además del diseño del proyecto se solicita de ejecución del mismo, planificamos y coordinamos la gestión de los técnicos operarios que sean necesarios en el proyecto. PVP a consultar.
Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?